Ingrid Grudke representará a Argentina en el mundial de fisicoculturismo que se realizará en Lituania el próximo fin de semana. Desde hace un tiempo, la modelo emprendió un nuevo camino y pasó de las pasarelas y tapas de revistas a competencias fitness de alto rendimiento.
En todo momento Grudke compartió con sus seguidores cómo fue el proceso y esta vez no fue la excepción. A través de sus redes sociales, explicó de qué trata el torneo: "Mi categoría dentro del fisicoculturismo es Fitmodel. Es la exhibición muscular en la que no se suplementa ni se usa la hipertrofia muscular".
Y continuó: "Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barbie por eso podemos jugar con el maquillaje y pelo a gusto personal".
Al mismo tiempo, sostuvo que "en el momento en que empieza el show hay que saber posar las posturas reglamentarias para que el jurado evalúe tu forma y tono muscular. Se hacen comparativas entre una y otra deportista y luego se define el podio".
De acuerdo a lo que contó, su desafío más cercano es este fin de semana en la competencia mundial en la que será la única representante argentina y latinoamericana. "Estoy muy feliz, el 21 de octubre compito en el lfbb World Fitmodel Championship 2023″, dijo.