La transmisión en vivo que hicieron Michael Bublé y Luisana Lopilato desde sus cuentas de Instagram generó amplia repercusión en las redes sociales por la manera en que el cantante canadiense trató en público a su pareja.
No sólo por el codazo con el que el artista inició la transmisión al coincidir con su esposa en el momento del saludo, sino porque además la agarró bruscamente con el brazo en el cuello en el inicio del vivo que mostró a Lopilato muy incómoda.
Luego, mientras el cantante leía un cuento para sus seguidores, Lopilato intentó acomodarle el pelo con la mano pero él la esquiva, para evitar que ella lo toque.
Las actitudes hostiles del cantante no pasaron desapercibidos en las redes sociales donde los usuarios y usuarias cuestionaron las actitudes de Bublé.
“Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, manifestaron algunos seguidores de la pareja en las redes sociales.
Luisana y Michael llevan adelante la cuarentena en su casa de Vancouver, Canadá, y diariamente realizan transmisiones en vivo.
En varias oportunidades, el cantante se ha burlado de su esposa por su inglés o por el look, entre otras cosas.
Luego de los comentarios en las redes sociales, Luisana dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: