Natalia Oreiro le puso voz al In Memoriam, el momento más emotivo de la entrega de premios Martín Fierro. Se trata del homenaje a los artistas y personalidades fallecidos en el último tiempo. El bullicio de la ceremonia se pausó por algunos minutos y, cuando la uruguaya interpretó el clásico de Gilda "No es mi despedida", la emoción en el Hilton fue generalizada.
De esa manera, comenzaron a aparecer en pantalla los nombres, los rostros y las fechas de nacimiento y muerte de aquellos que partieron en el último año.
Claudio Da Passano, Diana Maggi, Guido Gorgatti, Guillermo Calabrese, Haydée Padilla, Julieta Vallina, Lino Patalano, Mabel Passano, Magdalena Ruiz Guiñazú, María Onetto, Silvana Suárez, Tristán y Rodolfo Bebán fueron algunos de los artistas recordados en la noche más esperada por la televisión. El cierre quedó para Carlitos Balá, que se llevó todos los aplausos.
Oreiro, en diálogo con Ciudad Magazine, dijo: "Estoy muy contenta con la nominación, muy contenta de que me hayan invitado a cantar y vine a disfrutar de la noche".
La estatuilla de oro se la quedó Gran Hermano (Telefé) y por primera vez hubo dos ganadores en una misma terna. La ceremonia comenzó a las 21 con la conducción Santiago del Moro. Apenas pasadas las 21, el conductor apareció en la sala del Hilton para dar comienzo a la ceremonia de premiación. Lo siguió Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (Aptra), quien se refirió a los trabajadores de la TV (Satasaid) que se manifestaron en la puerta del salón de la entrega de los Martín Fierro en reclamo por "salarios dignos".