El papel protagónico en la novela Muñeca Brava consagró a Natalia Oreiro no solo en Argentina sino también en Rusia, donde cuenta con un gran club de fanáticos. Allí la aman tanto que hasta crearon una muñeca en su honor. Y es igual a la protagonista.
Una joven llamada Natalia Mironova que vive en Moscú, sorprendió a la artista y reveló algo muy especial que creó para la reconocida actriz haciéndole honor. ”Aquí están partes de mis trabajos“, dice la descripción que la joven dejó en su Instagram.
Las muñecas con el rostro de la actriz uruguaya representan diferentes personajes y todas son artesanales, desde la confección de su ropa y también pintadas a mano. Al ver la obra de arte, la actriz no dudó en agradecer el gesto y le comentó con varios emojis de corazones y caritas de enamorada.
En el video que se hizo viral, se puede ver a Natalia, pero en versión muñeca, luciendo un vestido de terciopelo rojo con bordados, piedras y un tocado, en lo que parece un traje típico ruso, tal cual al que ella misma usó en la última gira que realizó por ese país. También, recreó otra de La Cholito, el personaje que hizo en Muñeca Brava, la novela que protagonizó junto a Facundo Arana.