Caetano Veloso tocará este domingo en el teatro El Círculo de Rosario. Este jueves fue su primer show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y hoy viernes será el segundo.
Caetano, que aprovechó su estadía para compartir también una zapada el miércoles a la noche con Charly García, brilló como es costumbre en el escenario en un show que, sobre el final, se politizó de una manera que incomodó a un sector de los asistentes.
Uno de los que se sintió afectado fue el economista Roberto Cachanosky, que lo contó así en Twitter: “Anoche fui a ver a Caetano Veloso. Un espectáculo musical. Primera pifiada, en el bis entra Moreno, uno de los hijos de Caetano, y dice: Lula libre. El final terminó en este bochorno de ataque a Macri. Fui a ver un espectáculo musical, no un acto K. Patético”.
Cachanosky acompañó su texto con un video en el que se puede ver como a la salida del recital, parte del público canta una cumbia contra el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.
Y la respuesta al tuit no tardó en aparecer: están los que respaldaron a Cahcanosky y sostienen que "ya ni se puede ir a un recital", y los que replicaron: "Es la democracia", como el periodista rosarino Mauricio Maronna.