La causa que Adriana Mendoza le inició al Gigoló Javier Bazterrica por "estafa, robo y coacción" podría llegar a  su fin y al hombre le cabrían hasta tres años de prisión según un documento en el que se dio a conocer sobre la sentencia.

Javier Bazterrica se hizo famoso en los medios como el Gigoló, luego de que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza lo denunciara por haberla estafado, luego de fingir ser su pareja. Sin embargo, ella no había sddo la primera mujer a la que él le robaba.

Cabe recordar que además Bazterrica mantuvo una disputa legal también con Flavio Mendoza. El Gigoló había denunciado al coreógrafo por amenazas. La Justicia falló a favor del mediático y el integrante del BAR del Bailando debió realizar tareas comunitarias.

En relación a lo publicado este lunes 26 de agosto por el periodista Angel de Brito quien dio a conocer el documento de la Justicia sobre la causa donde queda clara la sentencia, Flavio Mendoza se expresó en las redes y agradeció a su abogado.

Según publicó Primiciasya.com, en el documento que comenzó a circular se puede leer: "Al momento de dictar sentencia se condene a Javier Bazterrica a la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional y costas" y se aclara que "Y en denifitiva, por aplicación del artículo 58 del C.P.N, a la pena única de tres años de prisión de ejecución condicional y costas".