En Almorzando con Juana Viale (El Trece, el Tres), el cantante Germán Tripel reveló que pensó en quitarse la vida tras la separación del grupo Mambrú. Invitado a la emisión del último domingo, el artista contó que al momento de la ruptura del grupo surgido de un reality “estábamos enojados. De hecho, yo todavía me junto con los chicos y todavía queda algo”.

Seguido, Tripel indicó: “Lo que hice, en todo este proceso, fue siempre decir lo que me pasó a mí, cómo yo lo percibí. A mí me llevó a lugares muy oscuros, hasta querer suicidarme. Pero gracias a la familia, gracias al entendimiento, gracias a que hay algo superior que me frenó”.

Consultado sobre cuánto había durado ese proceso, el cantante respondió: “Fue un año de depresión fuerte, oscura; un año más o menos. Yo iba al gimnasio, era lo único que hacía, y me volvía a lo de mis viejos. Yo vivía solo y me volví a lo de mis viejos”.

Mi vieja me compraba perros para que me acompañen, me levantaron el ánimo. Mi viejo tratando de hacer que yo salga para adelante”, destacó sobre la contención que recibió.

“Siempre trato de contar, ahora más maduro, a mis 44 años, mi versión. Era muy doloroso para mí no estar en ese lugar”, concluyó Tripel quien está en pareja con la también cantante y actriz Florencia Otero.