Guillermo Pardini, que supo ser panelista de programas exitosos como Duro de domar, ahora maneja un taxi para sobrevivir. El periodista fue desvinculado de los medios en 2019, cuando el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 de la ciudad de Buenos Aires lo condenó a 6 meses de prisión en suspenso luego de ser acusado por su ex pareja por violencia de género.

Pardini habló con el programa "Socios del espectáculo", que se ve por El Tres, y relató cómo es su duro presente, tras haberse quedado “sin un peso”.

"Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, solo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído" contó el ex panelista.

"Me destruyó económicamente. Pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí fue el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente", contestó Pardini al ser consultado sobre como le afectó la situación.