El humorista e imitador Fredy Villareal se caracterizó como El Polaco y al ritmo de la cumbia pop sorprendió en la pista del Bailando. El jurado destacó su “genial” interpretación y lo evaluó con un alto puntaje.
La pareja de conformada por Fredy y su bailarina Soledad Bayona siempre tiene un plus en la pista, más allá de la coreografía y sus posibles “imperfecciones”, las imitaciones tienen un encanto extra y son muy valoradas por el jurado.
En esta oportunidad, Villareal ingresó para realizar su performance caracterizado como El Polaco quién, a diferencia del verdadero cantante de música tropical, se llevó todos los elogios del jurado.
Ángel de Brito, ácido como siempre, les dijo: "Bayona, todo lo bailás lindo. El Polaco dos bailó mucho más que El Polaco uno (por el verdadero). Felicitaciones" y le puso un ocho. Mientras que Pampita, con voto secreto, le hizo algunas correcciones sobre el baile: "Me gustó mucho la coreo, el truco final fue espectacular. Lo hicieron muy prolijo, Fredy cuidado con los brazos".
Moria Cásan, fiel a su estilo, se paró para ponerles un diez, pero antes los elogió: "Cuánto talento, Villarreal y Bayona. Espectacular, ya con la previa se ganaron todo. Ustedes son vanguardia, no tienen nada que ver con el resto". Mientras que Marcelo Polino, con picardía le tiró un palito al Polaco: "Este grupo trae algo diferente, se nota el talento y la dedicación. Es la primera vez que la copia es mejor que el original" y los evaluó con un siete.