Florencia Vigna y Luciano Castro están viviendo un presente profesional y personal pleno. Ella brilla en la pista de El Bailando y él en el teatro. Además, su relación marcha viento en popa. Sin embargo, la bailarina contó cómo vive su novio la fama.
La cantante explicó que, aunque no lo comente, Luciano suele vivir situaciones muy incómodas a la hora de aceptar tomarse una selfie con sus seguidores. “Yo sé que la gente no lo sabe, pero le pasa mucho que cuando sale a sacarse fotos lo toquetean todo”, dijo.
Acto seguido, contó que su novio prefiere que le pase a él y no a sus compañeras de elenco. “Nosotros tenemos dos personas de seguridad, pero él siempre pide que una de ellas vaya con Carla Conte y la otra conmigo, entonces se queda sin nadie y lo tocan todo”, concluyó.
No hace mucho, el actor protagonizó un tenso momento en medio de una entrevista para la televisión paraguaya cuando la conductora Dora Ceria tocó a Castro y comentó: “¡Es de verdad, señores!”. Si bien èl agradeció el recibimiento, hizo una acotación cuando le preguntaron por el gesto de la mediática: “No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.