Este domingo, Flor Jazmín Peña relató en sus redes sociales el tremendo accidente que sufrió de camino a Pinamar cuando perdió el control de su automóvil, que sobrevoló una cerca y volcó dentro de un campo, aunque ella y Agustín Franzoni resultaron ilesos.
“Es probable que el vehículo tenga destrucción total, nosotros ni un rasguño”, escribió en su muro de Instagram, Y agregó: “Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida”, escribió la bailarina junto a unas fotos que mostraban cómo quedó el auto.
Además, Flor compartió una foto del chat que tuvo con su mamá, y reflexionó sobre el hecho: “’Me cuidan de todos lados’ dije y se ve que no mentía”, escribió en mismo posteo en Instagram, antes de utilizar sus stories para contar cómo vivió el hecho.
“Allá estaba yo sentada, y me quedé encerrada y por suerte esta puerta se pudo abrir. No puedo creer que no nos pasó nada. Fue la energía del pst, pst, pst…”, dijo la bailarina mostrando el interior del vehículo y haciendo el gesto de “cuernitos”.
“¡No lo puedo creer! ¿En qué cabeza cabe lo que vivimos? Esto nos pasó a las 10 de la noche y creo que estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada al mismo tiempo”, reflexionó sobre sus sentimientos al momento del hecho.
“Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta, y pensar ‘vas a estar bien, vas a estar bien’ hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó”, concluyó.
“Nos metimos en un campo, dimos vuelta en el aire, pasamos la cerca y no tenemos un rasguño. Ahora que lo pienso, digo ‘claro que me merezco dos cumpleaños’ pero no pensaba que así. ¡Qué locura, estoy viva!”, dijo Flor.