Fito Páez se presentó el último sábado en estadio de Vélez Sársfield en el marco de la gira por los 30 años de la edición del disco El amor después del amor. Con localidades agotadas, el show se extendió por dos horas y media en las que sonaron algunas de las canciones de la citada placa además un repaso de sus álbumes anteriores, a diferencia de lo que ocurrió el último diciembre en el Anfiteatro municipal de Rosario, cuando el recorrido por el disco lanzado en 1992 respetó el orden del tracklist.
El músico rosarino, que cumplió 60 años, presentó durante el recital el tráiler de su serie biográfica, El amor después del amor, que se verá por Netflix.
Junto a figuras invitadas como David Lebón, Nathy Pelusso, Fabiana Cantilo, Hernán Coronel y Alejo Llanes, la primera de las dos noches programadas pudo seguirse en vivo por Star+.
“Y dale alegría a mi corazón", "El amor después del amor", "Thelma y Louise", "Tráfico por Katmandú", "Pétalo de sal", "Un vestido y un amor", "Tumbas de la gloria", "La rueda mágica", "Brillante sobre el mic", "A rodar mi vida", "La Verónica", "11 y 6", Circo Beat", "Ciudad de pobres corazones", "Dar es dar" y "Mariposa Technicolor" fueron coreadas por las 35 mil personas que asistieron a la fecha.
"Naturaleza sangre", "Los años salvajes", "Margarita", "Te aliviará", "Confiá", "Fue amor" y "Cable a tierra" también integraron el setlist.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación a capela de "Yo vengo a ofrecer mi corazón". Y entre los más celebrados estuvo el cruce de "Cable a tierra" sobre la base del clásico de The Cure "Boys Don´t Cry".
La banda de Fito está integrada por Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarra eléctrica; Carlos Vandera, en guitarras, teclados y voces; y Emme Vitale, en voces. A este esquema se suma una sección de cuatro vientos, que se duplicó a ocho en algunos pasajes, el percusionista Juan Barone y la corista Belén Cabrera.