Pablo Ruiz fue expulsado del Cantando 2020 –el programa que emite El Tres– por asistir a una fiesta clandestina este fin de semana. Ángel de Brito comunicó la decisión de la producción después de que se filtraran fotos del cantante que había tenido un muy buen desempeño en el certamen y hasta captado la atención de Marcelo Tinelli.
Según publicó Infobae, Pablo Ruiz asistió a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning este fin de semana, en clara violación a las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.
Algunas de las personas que se encontraban allí publicaron fotos con él en sus redes sociales y todo salió a la luz. A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito, conductor del Cantando posteó alguna de las imágenes y comunicó la rotunda decisión de la producción.
A través de su cuenta en Instagram, Ruiz publicó un video de disculpas: “Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”.
“Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente”, dijo.