La modelo Karina Jelinek cerró un fin de semana con mucha actividad mediática . Por una parte, hablo de la relación que la une con su novio, Alberto Czernikowski, director de Juventudes de la provincia de Buenos Aires. Al respecto dijo: "Siempre criticaron a las personas con las que salí ".

Del dicho al hecho, compartió una imagen a cara lavada y con su perro en Instagram.

Primero, el amor. Karina Jelinek habló sobre su romance con el dirigente de Cambiemos Alberto "Albi" Czernikowski. La modelo dijo que aún no son novios pero que los está "conociendo" e hizo oídos sordos a las críticas.

"Siempre criticaron a las personas con las que salí, salga con quien salga me van a criticar", se quejó la morocha en diálogo con Catalina Dlugi.  "Después de todo qué importa con quién salgo, hay tantas cosas más importantes y tengo derecho a conocer a quien quiera". Punto para Karina.

Sobre la relación deslizó el remanido "lo estoy conociendo" y aseguró que quiere "cuidar" su corazón "que estaba en un freezer".

Y en tren de capturar este momento de corazón en proceso de "descongelamiento", Olga fue por más y compartió una foto a cara lavada y con su perro.

Kari, te extrañábamos .