En medio del furor de la serie Envidiosa, protagonizada por la actriz Griselda Siciliani, surgieron rumores de un nuevo romance entre dos personas del elenco. Es que el actor Esteban Lamothe fue visto con Débora Nishimoto, que también es parte del reparto, y la noticia no pasó inadvertida. 

Nishimoto, que interpreta a Mei, la hija de los dueños del restaurante chino donde trabaja el personaje de Lamothe en la ficción es una de las revelaciones de la serie de Carolina Aguirre.

La actriz tiene descendencia japonesa y se crio en el barrio porteño de Almagro junto a su madre docente, su padre piloto y su hermano mayor. Durante su adolescencia empezó a hacer castings y a trabajar en publicidades y de a poco empezó a interiorizarse en el mundo de la actuación.

Cuando finalizó sus estudios secundarios, decidió formarse en idiomas y se inscribió en la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) para especializarse en la traducción literaria.

Según contó en una entrevista que brindó al medio La Nación, tiempo atrás pasó un mes internada y a raíz de la gravedad de un golpe en la cabeza por el que perdió el olfato y debió comenzar un largo proceso de rehabilitación para recuperarlo.

En su recuperación, Nishimoto se adentró de lleno en la cocina y decidió lanzar un emprendimiento gastronómico, Kaori, donde además de cocinar tanto en Buenos Aires como en Europa, también dicta talleres.

"La actuación y la cocina fueron mi salvación en momentos de mucha incertidumbre", contó la actriz al mismo medio. Actualmente, Mei de Envidiosa, se dedica de lleno a la cocina, el modelaje, el teatro y la televisión. 

Fue el periodista Ángel de Brito el encargado de dar la primicia sobre el affaire con Lamothe. Lo hizo a través de su cuenta de X. 

"Lamothe está saliendo con la china de Envidiosa. Pasaron el finde en Cardales y hubo chape", detalló en sus redes sociales el conductor de LAM (América). 

Por el momento, ninguno de los dos confirmó ni negó esta versión.