Justin Bieber se animó a interpretar su propia versión de “Despacito” el gran tema del año, una canción latina que es furor en todo el mundo. El cantante compartió el tema y sacudió las redes sociales, sobre todo por la impresión que causa escucharlo en castellano.
De acuerdo a lo que publicó El País, Bieber cantó unas palabras en castellano en el remix oficial de “Despacito”, el éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee que logró casi un millón de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify. También ha sido número uno en 16 países.
El cantante canadiense presentó este lunes en su cuenta de Instagram la interpretación. En tanto, el puertorriqueño también compartió la nueva versión del hit en la plataforma Vevo, que en menos de una hora ha logrado medio millón de visualizaciones.
Aunque Bieber arranca la canción cantando en inglés, han sido sus coros en castellano los que más han llamado la atención de sus fans de lengua hispana. Con un "Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito", Bieber probablemente revitalizará este éxito compuesto por Fonsi y la cantante panameña Erika Ender y aderezado por su compatriota Daddy Yankee, apodado el Rey del Reggaeton.