Un video y varias capturas de pantalla de supuestas conversaciones privadas subidas de tono a través de Twitter entre el ex futbolista Diego Latorre y la conductora Natacha Jaitt estallaron en las redes sociales este domingo. El diálogo difundido sería de marzo de este año pero trascendieron recién ahora y aparentemente está vinculado a que la morocha le robaron una tablet. Si bien el ahora comentarista deportivo no habló del tema, desde su entorno dijeron que es todo un montaje y que presentará una demanda en la Justicia contra quien difundió lo que desde su punto de vista es una versión falsa.
Las imágenes fueron publicadas en el blog del periodista "El Topo Rizzo". Según afirmaron desde el entorno del ex jugador de Boca, la noticia es falsa y por ese motivo realizará una demanda.
Siempre según la información brindada en el blog, el encuentro íntimo que se acordó por las redes sociales se concretó en un departamento que comparte la conductora Natacha Jaitt con su hermano.
Las capturas de pantalla a los Mensajes Directos de Twitter indican que aparentemente se vieron varias veces. En un momento ella le recuerda que olvidó objetos personales en el auto de él y que lo siguió unas cuadras para pedírselas. Y en otra charla concuerdan reencuentro y hablan muy explícitamente cuales son los deseos de cada uno.
Este lunes, Jaitt escribió en su cuenta de Twitter que no dará declaraciones y que a ella jamás se le "filtró" una intimidad. "Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y dejé un segundo en la mesa de un bar. No pienso dar declaraciones", escribió.
"Mi vida íntima no. Jamás se filtró nada mío, nunca", señaló en otro tuit.
Por otra parte, estaba previsto que la esposa de Diego, Yanina Latorre, no fuera al programa Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Tres –es panelista–. La decisión habría sido tomada hasta que se aclare la situación.