El conflico entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, está en el centro de la polémica desde hace varios días. Es que trascendieron los motivos que habrían impulsado a la adolescente a irse a vivir con su papá, Fabián Cubero, y desde entonces ambas son tema de conversación.
Por las últimas horas la modelo, que no dejó de hacer uso de sus redes sociales, compartió con sus seguidores imágenes del viaje a Posadas, Misiones, en el que la acompañan sus otras dos hijas, Sienna y Allegra.
Manuel Urcera, futuro esposo de Nicole, compitió este domingo en el Turismo Carretera y ese fue el motivo de la escapada en medio del distanciamiento con la mayor de las tres Cubero.
"Todas las maravillas que buscás están en tu interior", dice uno de los cuadros que Neumann compartió en su cuenta de Instagram. "Un poco de historia y un té, rodeada de arte en la casa de Alicia en el País de las Maravillas", sumó.
El viaje se da en simultáneo a un momento complicado para la vida de Nicole. Hace algunos días, fue el periodista Adrián Pallares quien contó en Socios del espectáculo (El Tres) cuál fue la frase que desencadenó la pelea con Indiana y su ex, Fabián.
"Cubero está dolido, me pongo en el lugar de un papá que sabe que a su hija le habrían dicho «otra vez estos quilombos con esta pendeja de mierda». Esa habría sido la frase que habría detonado, entre muchas cosas que estaba viviendo, que Indiana decidiera irse de la casa de su madre", dijo.
Por su parte, Rafael Cúneo Libarona, el representante legal de Nicole, dio detalles en LAM (América TV) sobre cómo se encuentra: "Está muy triste. Seguramente sus hijas ya se enteraron de estas situaciones en el recreo del colegio, porque una madre le cuenta a su hija, la hija le cuenta a la hija de Nicole y todo esto genera una convulsión que no debería suceder".
"Todas estas cosas no deberían suceder, pero bueno, está muy triste, pero muy firme, me consta porque la conozco y es una muy buena madre", concluyó.