En un animado Almorzando con Juana Viale (El Trece, El Tres), Toti Pasman recordó su enfrentamiento con Ángel Di María y aseguró: “Me equivoqué”. Aunque, le apuntó a Jorgelina Cardoso, la esposa del futbolista: “No me la vendan de Virgen María".

Pasman fue uno de los invitados del último domingo a la mesaza que también compartieron Pepe Cibrián Campoy, Sandra Mihanovich, Micaela Riera y Denise Dumas.

Con Di María, me equivoqué y yo lo admiro a Di María. Pensé que el ciclo Di María estaba terminado en la Selección y me equivoqué”, comenzó Pasman, que se definió como “polémico” y “provocador”.

Y siguió: “Creo que lo que jodió, en el caso Di María, fue la forma, porque que un periodista diga que el ciclo estaba terminado, ¿qué es lo grave?. Después, metió los tres goles en las finales y obvio, lo pedí de rodillas. Sé que lo que más jodió fue el acting, la forma que el fondo”.

Pasman recordó que pidió disculpas tanto a los padres como a Jorgelina Cardoso y que “no me las aceptaron”.

“Sos campeón del mundo, sos millonario, sos exitoso y hacés una serie de vendetta a los periodistas. Puede hacerlo, tiene el derecho a hacerlo”, abundó, en referencia a Ángel Di María: romper la pared, la producción de Netflix sobre la vida del Fideo.

En un clip promocional de la serie, sin nombrarlos, le apuntan tanto a Pasman como a Martín Liberman como “críticos” del ex jugador de la selección argentina.

Para Toti, “en la serie, casi es más protagonista ella (Jorgelina) que él. Me ponen un par de veces ahí arrodillado y yo me lo banco”.

Seguido, el prediodista le apuntó directamente a Cardoso: “Lo que digo es: no me la vendas de la Virgen María si después sos tan turra como Toti Pasman”.