El último lunes se presentó la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) y la viste por El Tres.
Con un elenco lleno de estrellas, la ficción argentina producida por Pol-ka revive la pasión y las intrigas de la primera temporada, ahora entre las décadas del 80 y 90.
La tira está encabezada por Federico D’elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho di Marco y Alan Daicz. Y la participación especial de Virginia Lago.
Tal como se había anticipado en las semanas previas, se reencontraron los descendientes de los Moretti (Aldo y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez en ATAV 1) y Salvat (personificados por Albert Baró y Delfina Cháves).
Antonio (Toni Gelabert) es periodista y nieto de Lucía (Delfina Chaves) y regresa a la Argentina del exilio con su padre Pedro (Rafael Ferro). Su amigo es Rafael (Federico D’Elía) cuya esposa, Silvia (Julieta Diaz), está desaparecida.
Antonio es un joven escritor y periodista que en la época de la dictadura militar se exilia en España con su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro).
Con la vuelta de la democracia regresa a la Argentina, en donde se reencuentra con su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), de quien está enamorado.
Pero Segundo está próximo a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos), y esto le genera una tremenda desilusión a Antonio. Muy angustiado por no poder estar con su amigo, se enfoca en saber todo acerca del paradero de su madre, quien no pudo huir con ellos a España y quien al momento de su desaparición estaba embarazada.