El rapero estadounidense Eminem decidió incursionar en el mundo de la gastronomía y abrió su propio restaurante: Mom's Spaghetti, un local dedicado a vender esta pasta en diferentes versiones. El establecimiento tiene sede en Detroit, la ciudad natal del artista.
Uno de los datos más curiosos de esta inauguración fue que el propio Slim Shady atendió al público, con lo cual el lugar se llenó de fanáticos esperando sus raciones de espaguetis servidas por su ídolo. El nombre del local hace referencia a un fragmento de la canción "Lose Yourself", lanzada por Eminem en 2002.
Entre las opciones de espaguetis que se pudieron ver en la pizarra del negocio se ofrece una vegetariana, el clásico espagueti también con albóndigas, y hasta un sándwich de espaguetis. Además, los precios se presentan más que accesibles, ya que la opción más costosa es de 14 dólares.
El cocinero a cargo es Chris Springer, quien contó que estuvo buscando la receta justa para lograr un estilo de "comida recalentada". Él mismo reveló que tuvo que "rehacer la salsa varias veces, porque estaba saliendo con un sabor demasiado elegante".
Curt Catallo, inversor de diferentes locales gastronómicos y que se involucró en la propuesta de Eminem, comentó a The Detroit News sobre cómo se gestó la peculiar idea del rapero.
"Comenzó como un experimento loco. La salsa está diseñada para saber como si proviniera de un frasco. Es pasta de calidad que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok, como si la estuvieras recalentando en una estufa al día siguiente. Queríamos hacer la mejor pasta sobrante desde cero", detalló Catallo.
Lo cierto es que Eminem no ha escatimado en buenas ideas para este nuevo establecimiento que, desde su decoración y su propuesta, se presenta tan clásico como original.