Este viernes por la noche, Emilia Mernes suspendió uno de sus shows en el Movistar Arena. La cantante de Entre Ríos sorprendió a casi 14 mil fans que se encontraban en sus respectivos asientos a la espera de la presentación.
”No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal”, comenzó diciendo la intérprete de “No_se_ve.mp3” visiblemente triste y con la voz quebrada.
“El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”. Una vez que la joven terminó, una integrante de su staff la acompañó hasta las escaleras y anunció: “Chicos, les voy a contar que esta función de hoy se reprograma para el martes a la misma hora. Si alguno necesita más información, puede seguir las redes de Emi o las redes de Fénix Entertainment”.
Tras la suspensión, desde la producción del evento emitieron un comunicado: “A punto de iniciar su show del 3 de mayo, Emilia se vio obligada a reprogramar su concierto por prescripción médica, anunciando la nueva fecha para el martes 7”. Esta modificación en el tour de la artista la obligó a posponer los demás shows de su gira, razón por la cual el documento continuó: “Los conciertos de Uruguay del 4 y 5 de mayo serán reprogramados para el 12 y 13 de mayo”.