Ya lo dijo Moria Casán: la pista del Bailando (américa) es “el escenario de la vida”. Y, entre otras situaciones que les pasan a las personas –no a todas, se aclara– está la de pasear por un duty-free shop con ganas de comprar cosas. En este grupo está Charlotte Caniggia.
La participante del reality le contó al conductor, Marcelo Tinelli, en la mismísima pista, qué hace para que su novio, Rober (Roberto Storino), le compre todo lo que ella quiere en las tiendas libres de impuestos que se encuentran ubicadas dentro de las terminales aeroportuarias.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul contó cuál era su truco. "Rober se hace el serio, pero es mansito", comentó Charlotte sobre su novio. Entonces, Marcelo le preguntó: "¿Es romántico?, ¿qué regalos te gusta que te hagan?"
“Me encantan los perfumes, las carteras, ropita”, contestó la hermana de Alex Caniggia. Y siguió: “Yo me hago la bolu... cuando vamos al free shop, elijo un montón de cosas y le digo: «Amor no tengo plata. ¿No me lo pagás y después yo te lo devuelvo?» Y él me dice que sí y me lo paga".
Ante un gesto de Storino, Marcelo quiso saber de qué se trababa. "Es siempre es lo mismo", respondió Rober.
Tentado, Marcelo acotó: "Claro, ya van cuatro años de relación. Una, dos, tres veces se puede olvidar de llevar plata pero si pasa siempre..." "Es de lo único que se olvida", cerró Roberto.