Tras salir de Gran Hermano, Tomás Holder se alejó de los medios y de las redes sociales, lo que asustó a sus seguidores y al medio de la farándula. Tras sufrir una fuerte crisis de salud, se presentó en el estudio de LAM (América) y se refirió al complejo episodio que atravesó días atrás.
A pesar de haber asegurado en repetidas ocasiones que tenía “el apoyo de su gente” y de contar con el respaldo de una parte de la audiencia del programa conducido por Santiago del Moro, el rosarino fue el primero en tener que abandonar la casa. Eso, lejos de afectar su fama, solo logró aumentarla y a partir de ese momento pasó a quedar envuelto en una serie de escándalos mediáticos.
La separación de su novia, su relación con una modelo, sus altercados con la policía, viajes y constante presencia en fiestas de todo tipo se convirtieron en el tema de debate a medida que él compartía el minuto a minuto a través de sus Historias de Instagram.
Este viernes, protagonizó un mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas en el que habló sobre la compleja experiencia. “Viví muchos excesos y joda. Salía de lunes a lunes. No joda de la buena. Por suerte, tengo una familia que me dijo: ‘¡Basta!’”, expresó.
Y continuó: “Estaba descontrolado. Ingerí todo tipo de drogas que se puedan imaginar hasta que un día tuve un ataque de pánico en una fiesta y dije hasta acá llegué. Así, decidió que ese no era el tipo de vida que deseaba y optó por alejarse del ambiente nocturno. “Volví a los buenos hábitos y me alejé un poco de la joda. Hoy estoy orgulloso de los cambios que estoy logrando. Hace cinco meses que no consumo anabólicos y no me inyecto nada”, aseguró.
Asimismo, reveló que empezó a hacer tratamientos que lo ayudaron a encaminarse hacia la recuperación. “Hablé bastantes cosas con un psicólogo y me sirvió. Es algo hermoso. Tomé medicación la primera semana, pero no necesité continuar, aunque sigo con el psicólogo”, cerró.