Iliana y Marina Calabró protagonizaron una polémica mediática esta semana tras conocerse la noticia de que estaban distanciadas. Una de ellas reclamó más presencia y la otra sostiene que son temas que "se resuelven puertas adentro". La madre de ambas habló con la prensa y les pidió que limen asperezas. Finalmente, las hijas de Juan Carlos Calabró se reencontraron y se refirieron a la reconciliación luego del escándalo.
En el marco del cumpleaños número 50 de Marina hicieron las pases y aseguraron que saldarán todas las cuentas pendientes. "La tenía bloqueada para no insultarla", admitió la periodista del programa Lanata sin Filtro.
En diálogo con A la tarde (América TV), desde la casa de la abogada Ana Rosenfeld hablaron acerca de la discusión. "No fue pelea, fue un desencuentro", sostuvo Iliana, a la vez que su madre, Coca, dijo: "Estoy contenta porque están juntas y se quieren, mis dos únicas hijas".
Sobre el supuesto rechazo de Marina hacia su familia, una de ellas dijo: "No, es lo normal, lo natural. A cualquier persona le puede pasar. Ahora, de que nos íbamos a reconciliar, sabía que si, porque hay mucho amor. Entonces, cuando hay amor en una familia… Ella sabe lo que yo la quiero y sé lo que ella me quiere. Sé que en algún momento se iba a dar. Esto es un boomerang de amor que queremos que siga fluyendo como siempre fluyó".
A modo de cierre, Marina expresó: "Estoy feliz, lo juro. Fue una tarde de muchas emociones. Yo no tengo facturas para pasar. No me hago la buena, no es mi especialidad hacerme la buena, pero no tengo ningún reclamo para hacerle. Ya nos sentaremos a hablar y a pasar algunas facturillas que quedaron pendientes en varios talonarios".