Mirtha Legrand, la invitada estrella del desfile de Claudio Cosano el último martes, conversó con la prensa y, entre los temas que abordó, habló de su relación con Moria Casán y Susana Giménez.
En diálogo con LAM (América), la Chiqui fue consultada sobre su relación con las divas. Respecto a Susana, dijo que "mantiene una gran amistad", mientras que, al referirse a la "lengua karateka", hubo un pase de factura.
"Moria nunca me invitó a su programa, igual no iría", reclamó Mirtha. No obstante, aclaró que con ella "es muy amorosa". "Me dice cosas lindas, cariñosas, simpáticas", comentó.
Sobre su presente, Legrand aseguró que "está muy feliz". "Es un año maravilloso. Estoy disfrutando muchísimo, vienen todos. Lo de Juana (Viale, su nieta) me parece raro, es algo que yo no haría jamás. Es una enloquecida de la naturaleza y hay que respetar, no hace mal a nadie con su viaje".
También volvió a opinar sobre la estatua que colocaron en su ciudad natal, Villa Cañás. "Hay que dejarla donde está. No me gusta, pero si el artista está deprimido, bueno. No lo conozco al escultor. El intendente me dijo que la había mandado a arreglar, pero esos dientes no son míos. Marcela (Tinayre, su hija) me dijo «mamá, esa no sos vos»".