Cinthia Fernández está atravesando un inesperado momento en Punta Cana, República Dominicana, a donde viajó luego de planificar unas vacaciones durante meses para sorprender a sus hijas. La panelista contó que Francesca, la más chica de sus nenas, tuvo que ser internada por una intoxicación.
"Hola. Desaparecimos, ¿saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso. ¿La quieren saber ya?", le escribió Cinthia a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.
"Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia, che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", explicó en otra historia junto a una imagen en la que se ve a la niña de siete años recostada sobre la camilla de un centro médico.
En otra publicación este lunes por la mañana, la panelista de Momento D (El Trece) compartió una foto en la que se le nota el cansancio en el rostro y dio más detalles sobre la situación: "Buen día. ¡Por acá andamos tristes! Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarro gastritis aguda y como no para hay que dejarla internada. Acá estamos esperando al doc hoy".
"Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras", agregó la modelo en ese posteo.
Además, en otra historia, la también mamá de las gemelas Bella y Charis compartió una foto de la menor de sus hijas abrazada a su peluche preferido. Y contó: "Mandé a buscar a perezoso a ver si la cura".