Tyago Griffo es el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, que comenzó a tener su “momento de fama” tras su aparición en Showmatch cuando fue acompañar a su madre. Luego de que el joven se incorporó al Bailando en reemplazo de José Ottavis comenzaron los conflictos familiares.
Los inconveniente de la Bomba con su hijo se originan tras las peleas que casi a diario dispara en los medios su madre, donde tiene abiertos varios frentes. Esos conflictos afectan a Griffo, que según dicen, tiembla cada vez que su mamá abre la boca.
En una entrevista radial en La Once Diez, Tyago aseguró que no puede frenar las reacciones de la Bomba. “A mi no me gusta que ella conteste, por ahí está un poco excedida para mi gusto, yo se lo digo, pero más que decírselo no puedo”, explicó.
Luego el joven aclaró: “Somos diferentes, pensamos distinto, tenemos vidas diferentes, pero es la realidad, ella se defiende y se angustia. Yo me quiero separar de esto, porque soy una persona y ella otra”.
Por último, Griffo reconoció que “cuando estás parado ahí a la par de Tinelli es imposible no exponerte. A todo el mundo le pasa, lo hablé con los demás, con experiencia o sin y siempre te dicen lo mismo, te toma una energía muy particular a la que no te podés negar”.