Jeremías Gómez, es el hijo de Piñón Fijo, e hizo un posteo en su cuenta de Instagram para aclarar cómo está el vínculo con su padre, que días atrás publicó una foto de su nieta y pidió volver a verla. El joven se expresó después de que Piñon diga en una conferencia de prensa que recurrirá a la vía legal para reencontrarse con la pequeña.
“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, comenzó escribiendo Jeremías.
“Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que se le fue de las manos. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”, exclamó en relación a que según él, las cosas no son como parecen.
“Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, cerró.