Lali Espósito se mudó a España por un tiempo por compromisos laborales. Tras la grabación de la serie Sky Rojo, colaboró con el ciclo El Hormiguero, produjo todo su último disco y ahora debutó como jurado de Factor X, el famoso formato internacional que busca nuevos cantantes.

En ese contexto, la cantante comparte con sus seguidores su día a día y en las últimas horas se mostró con uno de los artistas más populares de España: Joaquín Sabina.

"Música, Madrid y amigos", escrbió en el posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recauda más de 12 millones de seguidores. 

En su primera participación en Factor X, la cantante argentina se emocionó hasta las lágrimas tras la interpretación de una concursante que contó que había sufrido "abusos sexuales durante varios años desde pequeña".

Por este motivo es que decidió interpretar la canción "Dragón", una obra de la cantante Lola Índigo, para dedicárselo "a la niña que fui y a la infancia que me robaron".

Con la emoción a flor de piel, en su devolución, Lali dijo: "Vos no sabés el valor que tiene que estés acá hoy. Porque del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para decir. Y vos lo hiciste y eso te transforma en más allá de una guerrera personal y una resiliente absoluta, te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que pueda existir, que es la música. Te agradezco que estés aquí hoy. Personalmente y por toda la gente que está del otro lado".