Niall Horan fue el último integrante de One Direction en ver con vida a Liam Payne antes de su trágico final. El británico falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de su hotel durante su estadía en Argentina. "Estoy absolutamente destrozado por el fallecimiento de mi maravilloso amigo, Liam. Parece que no es real", comenzó el cantante.

“Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros. Todas las risas que hemos tenido a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, me vienen a la mente a través de la tristeza”, continuó. 

“Pudimos vivir juntos nuestros sueños más locos y guardaré para siempre cada momento que pasamos juntos. El vínculo y la amistad que teníamos no se dan a menudo en la vida. Me siento muy afortunado de haberle podido ver recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarle esa noche, le estaría diciendo adiós para siempre”, se lamentó conmocionado por el hecho.

"Es desgarrador. Mi amor y mis condolencias para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te quiero, hermano", finalizó Niall.

 

El posteo de Zayn Malik, ex 1D

El exmiembro de One Direction posteó una foto en sus redes donde se los veía durmiendo uno sobre el otro durante una de las tantas giras que vivieron juntos y escribió: "Te amo, hermano".

Además del mensaje inicial, Zayn lanzó un descargo en el que se notaba profundamente triste al enterarse de la noticia: "Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. No puedo evitar pensar, de manera egoísta, que hay muchas más conversaciones que podríamos haber tenido en nuestras vidas. Nunca tuve la oportunidad de agradecerte por estar a mi lado en algunos de los momentos más difíciles que he enfrentado".

"Cuando extrañaba mi hogar a los 17 años, tú siempre estabas ahí, con tu actitud positiva y tu sonrisa tranquilizadora. Me hacías sentir que eras mi amigo y que me querías. Aunque eras más joven que yo, siempre tuviste una sabiduría que yo no tenía. Eras tenaz y no dudabas en decirle a la gente cuando estaba equivocada. A veces eso nos llevaba a peleas, pero, en el fondo, siempre te respeté por ello".

A su vez, destacó el increíble talento de Liam, tal como lo hizo también Tomlinson: "En lo que respecta a la música, tú eras el más calificado en todos los sentidos. Yo era un niño novato, sin experiencia, y tú ya eras un verdadero profesional. Siempre me tranquilizaba saber que, sin importar lo que pasara en el escenario, podíamos confiar en ti para guiarnos en el camino correcto".

Finalmente, Zayn cerró su mensaje con una reflexión: "He perdido a un hermano desde que te fuiste, y no puedo explicarte lo que daría por tener un último abrazo y despedirme de ti como se merece. Quiero que sepas cuánto te amé y respeté. Aprecio cada recuerdo que tengo contigo, los llevaré en mi corazón para siempre. No hay palabras que puedan describir cómo me siento en este momento, excepto que estoy completamente devastado. Espero que, donde sea que estés ahora, estés bien y en paz. Y que siempre sepas cuánto te amo".