La provincia de Córdoba está azotada por las llamas y por los focos de fuego que comenzaron hace algunos días, ya hay más de 16 mil hectáreas arrasadas. Entre los afectados, está la pareja de bailarines, Jorge Moliniers y Hugo Ávila. A través de las redes sociales compartieron imágenes y contaron que "perdieron todo". 

"Nuestra casita... cuando la realidad supera ampliamente la ficción", escribió Jorgito a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: "Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias a todos por los mensajes de ayuda y apoyo".

En diálogo con Pronto, Moliniers dio detalles de lo ocurrido por los incendios: "Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y ahora solo quedan cenizas. No tuvimos tiempo de sacar nada; el viento cambió el rumbo del fuego y Hugo tuvo que huir con los perritos".

"Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. No sabemos qué vamos a hacer, estamos pensando, pese al shock que tenemos", dijo consternado.