El último fin de semana Iliana Calabró visito un programa de televisión y al ser consultada por el vínculo que mantiene con su hermana Marina, contó que "están distanciadas" y que "necesita más de su presencia". Por su parte, la periodista le respondió y sostuvo que "las cuestiones familiares se resuelven puertas para adentro".
Todo comenzó al aire del programa Podemos Hablar (Telefe). "Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue. Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par", dijo Iliana sobre Marina.
Además, contó que hizo muchos esfuerzos por acercarse, pero no pudo conseguirlo: "Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia".
Por su parte, Marina fue consultada sobre las declaraciones de su hermana y en un móvil de Intrusos (América TV) dijo: "Estoy laburando chicos. El miércoles cumplo años, encima 50. Me cae todo junto, hoy entiéndanme, yo les hablo siempre".
"Las cuestiones familiares yo prefiero mantenerlas de la puerta para adentro. No quiero hablar, gracias por entender. Ya hablaremos", cerró.