El último 13 de julio, el humorista Pachu Peña fue acusado de robarse 400 pesos del mostrador de una carnicería. Aunque devolvió el dinero y aclaró que todo fue parte de una confusión, dijo que ese desafortunado episodio le trajo consecuencias.
"Como familia fue un golpe durísimo. Después del episodio de la carnicería, a la noche no teníamos ni ganas de comer. Mi hija se sintió muy mal, se enfermó a raíz de esto", confesó el humorista en una entrevista con Clarín.
"Yo tuve un momento en el que me empezó a doler el corazón. Dije: «Acá me da un infarto'» Lo pensé. Me sentí mal. Tenía ganas de llorar y el corazón destrozado. Que salga todos a matarme, me hizo mierda", detalló Pachu.
"Sufrí un gran ataque por Twitter. Y me dolía lo que leía por mis hijos. Twitter es un paredón de fusilamiento ¡Te atacan de una forma muy fuerte!", sostuvo.
Peña fue filmado por una cámara de seguridad cuando tomaba el dinero del mostrador de una carnicería del barrio porteño de Martínez. “Pensé que era guita de mi mujer”, fue la respuesta del humorista ante la acusación.