El amor entre L-Gante y Tamara Báez pasó por muchas etapas. De la pareja que vendía milanesas para llegar a fin de mes a ser famosos y con ganar grandes sumas de dinero. Luego llegó Jamaica, la hija primeriza de ambos. Después se separaron y tuvieron problemas legales, y finalmente, el músico quedó preso por privación ilegítima de la libertad y amenazas con armas de fuego y Tamara lo acompañó desde el primer momento. Es por eso que comenzaron los rumores de reconciliación.
Actualmente, el cantante continúa preso en la DDI de Quilmes y por más de que hayan solicitado la prisión domiciliaria aún no se la dieron. Tampoco se descarta que pueda ser llevado a un penal bonaerense, pero este miércoles la mamá de su hija cumplió años y el artista quiso estar presente a pesar de la distancia.
Báez usó sus redes sociales para mostrar el regalo que le mandó L-Gante. Se trata de un auto Mercedes Benz negro junto a un enorme cartel pegado en el parabrisas: “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”.
Junto a la foto del vehículo, la influencer escribió: "Feliz cumpleaños para mí", junto a un emoji emocionado y etiquetó al cantante con un corazón. Más tarde, en otra publicación, Báez le dedicó unas palabras a su ex: “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”.