Lizy Tagliani y Camila Homs estuvieron compitiendo en un juego propuesto por Susana Giménez. Tras perder, la humorista hizo comentarios muy desafortunados y la ex de Rodrigo De Paul no reaccionó. Sin embargo, las redes sociales no perdonaron y este lunes, Tagliani hizo un descargo al aire sobre lo ocurrido. 

La situación ocurrió durante el espacio “Mi pareja puede” donde se enfretaton Homs y José Sosa. “Tienen un premio de cinco millones de pesos”, dijo la conductora y Lizy fue brutal. “Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención”, lanzó, mientras Cami solo sonreía mirando sorprendida por lo que había conseguido.

La situación continuó y se puso un poco más espesa. “Tienen la semana en el hotel Riviera Maya”, explicó Susana, mientras la modelo gritaba de la alegría por lo que se llevaba. “Estos gatos siempre tienen suerte”, exclamó Lizy, buscando ironizar de manera brutal.

Ni José Sosa ni Cami Homs reaccionaron ante esos dichos, mientras todo el mundo aplaudía por el éxito en el juego. Entonces se escucharon dos frases terribles que lanzó Lizy. “¡Qué bronca y qué suerte que tiene esta cornuda!”, exclamó. “Los amo a todos. Me encanta porque jugaron bárbaro”, comentó Susana, mientras todos empezaban a bajarse de sus asientos. Entonces Lizy remató todo lo que había dicho anteriormente con una frase muy fuerte. “Aguante, Tini”, expresó, ante un ninguneo de parte de la modelo.

 “Ayer me la mandé de lleno, un mocazo total. Ayer fuimos a concursar y yo me puse en modo rival y muy desubicada. Yo creo que en 10 años no me he pasado nunca. No sé qué me pasó, no sé si es el cansancio, no sé si es un tema psicológico. La cosa es que yo le empecé a decir cosas que a mí me parecían graciosas, como vengativas por haber perdido”, dijo Lizy en el programa de radio que conduce.

Acto seguido, señaló que lo que más le dolió fue no haberse dado cuenta de lo que estaba diciendo. “Me sentía que era una grosa del humor. A mitad de camino, Sebastián, mi marido, me dice, «capaz que nosotros, entre nosotros o con tus amigos, que te decís barbaridad, está bien, pero la chica no sabe nada». Y ahí como que me bajó, pero no sé, como salir excitada por algo. Y de repente, el baldazo”, sostuvo. 

Luego, la presentadora comentó que no pudo dormir de solo pensar lo que había pasado y reconoció que “tiene que pagar las consecuencias y ser responsable” de lo que ocurrió. “Es horrible que yo de la nada te diga de todo a vos sin confianza, ¿entendés? Las disculpas ya se la mandé. Lo que yo quiero es que ella sea lo que sea que me tenga que decir, que no lo dude, ¿entendés? Porque está en todo su derecho a no aceptarme las disculpas, a sentirse muy ofendida. Me apena mucho”, sintetizó.