Viviana Canosa invitó a su programa al polémico cantante de cumbia El Dipy y (no es sorpresa) tuvo fuertes declaraciones tras el anuncio realizado por Alberto Fernández por el nuevo confinamiento.
"Me da bronca que no va a pasar nada. ¿Sabés que tiene que pasar? Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo", lanzó el cantante.
Canosa sin contradecir lo que su invitado había dicho, intentó justificarlo: "No es que voy a analizar al Dipy, ni voy a decir que no quiso decir lo que dijo. Lo que digo es que, sinceramente, te pones a pensar en cómo te van cortando tus libertades. La angustia que sentía anoche era: ¿Qué pasa si necesito salir y me para la policía? Tengo que decirle adónde voy y yo no soy ninguna delincuente. Yo pago mis cuentas y tengo una vida y necesito salir a tomar aire".
"Digo, lo emocional, lo psicológico. Yo nunca en mi vida salí a correr. Me acuerdo una madrugada en la que dije: -Necesito salir a correr a las tres de la mañana-. Yo soy una persona cero deportista. Ahora hago un poquito de gimnasia y me dicen: -¿Sabés qué? Parate-. ¿Qué voy a poder hacer con una niña de ocho años a la que no le voy a poder festejar el cumpleaños por segunda vez?", continuó la conductora.
"Puede ser una frivolidad. Pero no lo es para un niño que está hace un año y pico encerrado, sin ir a la escuela, con una rutina, sin ver a su familia, a sus amigos, sin tener una vida social. No es joda. Por eso cuando El Dipy dice eso, sé que no está diciendo que va a armar una fiesta clandestina. Porque él no lo haría. Pero te pones a pensar: ¿De qué soy capaz si me para la cana? Me voy a volver loca", cerró Canosa.