Duki se volvió protagonista de un suceso histórico para un artista argentino: es el más joven en llegar al estadio de River Plate y a esto se suma el doble sold out en tiempo récord de los tickets que lo consagra nuevamente como el líder de un movimiento que ya no tiene fronteras.

El argentino viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente agotada con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami. Durante junio y julio estará girando por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras. El año pasado lo cerró con cuatro estadios de Vélez logrando una hazaña musical nunca antes vista para un artista argentino.

Este jueves, se pusieron a la venta las entradas del primer show en River con fecha para el 2 de diciembre. En pocas horas las localidades se agotaron. Al día siguiente la productora anunció un segundo Monumental para el día 3 del mismo mes y en cuatro horas el músico logró llenarlo. 

Según trascendió, en la cola virtual quedaban 200 mil personas esperando para una tercera presentación del artista y los seguidores revolucionaron las redes exigiendo que agreguen funciones.