La actriz Dolores Fonzi recordó este viernes que sufrió hace tiempo un abuso por parte de un taxista en la Ciudad de Buenos Aires. Contó que el conductor en medio de un viaje le sacó una zapatilla, la media y le chupó el dedo gordo de su pie. "Las mujeres tenemos que regular que no nos maten en algún momento y pensar cómo hacer para llegar", señaló.
Fonzi, que fue promocionar la película La Cordillera donde actúa con Ricardo Darín, contó en el programa Cortá por Lozano que el caso de abuso del taxista la recuerda porque la considera "bizarra". "Me tomé un taxi, eran pocas cuadras y venía cargada (con ropa) porque me iba a un festival. Era plena luz del día, a las 5 de la tarde. Entonces, yo estaba cargada, me subo al taxi con el pie medio para adelante y el taxista me lo agarra", comentó.
"Yo dije: «Esto no es normal, es raro». Pero no quería hacer nada porque faltaban pocas cuadras. Las mujeres tenemos que regular que no nos maten en algún momento y pensar cómo hacer para llegar. Yo sentí que eso no estaba bien, añadió".
La artista luego relató que el conductor le tiró del pie y le dijo que era reflexólogo. "Yo saco el pie y, de repente, me agarra el otro pie y me saca la zapatilla y la media, en un movimiento. Pero faltaban dos cuadras. Yo, con el pie tenso. Era una escena de abuso, un abuso rarísmo. Porque ¿Un pie? Vos no lo relacionás con tu cuerpo porque está ahí, al final", expresó.
"Llegando al lugar, me agarró el pie y me chupó el dedo gordo del pie. Ahí yo dije: «Pobre hombre, está loco». Y pensé: «No me lo había lavado, tenía la media no sé qué...». Pagué y me fui. La pasé mal. ¿Un dedo gordo? ¡Qué asco! Chupalo, me voy, ya está... Hay fetiches con los pies", concluyó.