La película Relatos Salvajes regresará a los cines argentinos el 22 de agosto para celebrar su décimo aniversario. Escrita y dirigida por Damián Szifrón, el largometraje es, a la fecha, el film argentino más visto, con 3.940.000 entradas vendidas.
Relatos Salvajes obtuvo reconocimientos en festivales internacionales como Cannes, Toronto, San Sebastián y Sarajevo, además de ser nominada al premio Oscar a la mejor película en legua no inglesa, y de ganar ocho premios Platino.
El destacado elenco está integrado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Érica Rivas y Darío Grandinetti, entre otros nombres.
En el film, Darín interpreta a un ingeniero especializado en demoliciones de carácter irascible que recibió el mote de Bombita. Julieta Zylberberg y Rita Cortese encarnan a una moza y una cocinera en una historia que se desarrolla en un parador de mala muerte, y el rosarino Grandinetti protagoniza un episodio que se desarrolla en un avión.
Rivas da vida a una novia impredecible en un casamiento que se desmorona, Martínez personifica a un magnate que enfrenta una negociación oscura tras una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve involucrado en una persecución y pelea en la ruta.