Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot dieron el sí en el altar. Fue este jueves que la actriz y su novio se casaron por civil a la tarde y a la noche fueron los protagonistas de una fiesta con 180 invitados a pura música y baile.
Lo cierto es que en la lista de invitados hubo varias celebridades, entre ellos: Marley, Elizabeth Vernaci, Florencia Peña, Mirtha Legrand, Wanda Nara con Mauro Icardi, Vero Lozano, Analía Franchín, Jésica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann y Manu Urcera, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Vicky Xipolitakis, Andy Kusnetzoff, Lourdes Sánchez y Chato Prado, y los recientes papás Barby Franco y Fernando Burlando.
La Chiqui fue una de las madrinas de la boda y una de las primeras en dedicarle unas palabras a los novios: "La convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos y que sean felices. Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor".
Rodeada de familiares y amigos, la comediante lució un vestido blanco del diseñador Pablo Ramírez, quien aseguró que buscó algo elegante, sofisticado y a la vez glamoroso que represente la personalidad de Lizy.