En medio del escándalo que se desató el lunes en los medios de comunicación, donde supuestamente después de un intercambio de chat subidos de tonos, se lo puede ver en un video al ex futbolista Diego Latorre entrando al departamento de la mediática Natacha Jaitt, todos dieron su versión.
El primero en salir a negar los hechos a través de su abogado, Mauricio D'Alessandro, fue el comentarista de fútbol, quien negó rotundamente ser él quien aparece en la filmación.
El letrado basa la defensa de las acusaciones en la diferencia altura entre su cliente y el hombre que aparece en las imágenes junto a Jaitt.
Aunque más allá de toda conjetura, personas que se dedicaron a analizar en detalle todo el material grabado dieron cuenta de algunos detalles que confirmarían que se trata del ex delantero de Boca Juniors.
El enigma quedaría resuelto con dos piezas de sus vestuario que parecen haberse convertido en pruebas irrefutables: sus zapatillas verdes y la gorra gris con laterales oscuros.
El propio Diego Latorre, gustoso de posar para sus fans en Instagram, se había sacado varias fotos en las que se lo pude ver con la que se supone que la misma indumentaria deportiva que tenía puesta al momento del affaire.