La pareja de Eugenia Suárez y Rusherking ya no es tal cosa. Si bien ambos protagonizaron el video de “Hipnotizados”, último tema del artista en el que simulan una boda, el vínculo se rompió.
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la China en su cuenta de Instagram para dar cuenta de la ruptura, dejó de mostrar las fotos compartidas con el cantante y fin del asunto.
Seguido, vinieron las especulaciones: "A mí me dijeron que él habría sido quien terminó de tomar la decisión (de separarse). Tenían proyectos distintos, él estaba con su música, los viajes, las giras. La China tiene sus tres hijos, por ahí tiene un plan más familiar", contó Estefi Berardi en Mañanísima.
También se habló de una tercera persona y se lo señaló a al trapero Trueno, y trascendió una pelea entre ambos en la previa del show que Rusher dio en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Ante los rumores de reconciliación, la China habló a través de las redes. "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea, solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz, gracias", posteó Suárez.