En una nueva entrega de La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres), el último sábado hubo tiempo para analizar el presente de la Argentina, hablar del amor y hasta “duplicar” a La Chiqui.
Los invitados fueron el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, el legislador nacional José Luis Espert, el humorista Ariel Tarico y el periodista Rolando Barbano.
En el inicio de la mesaza nomás, Mirtha quiso saber más sobre los rumores de romance entre Barbano y Marina Calabró.
“Rolando, te tengo que preguntar: ¿Estás saliendo con Marina Calabró?”. Y el especialista el casos policiales respondió: “Quien pudiera. La realidad es que yo de mi vida privada no hablo, estoy separado hace poco tiempo. Tengo dos hijos, uno de once años, Rocco. Mi hija Nina, de cinco. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate que mucho menos en tele”.
En tanto que, avanzada la noche y tras un pedido de la conductora, Tarico la imitó. El resultado fue de lo más divertido.
"Voy a hablar un momentito con Tarico, si me permiten, porque está muy calladito”, introdujo Mirtha para luego arengar: “A ver, imitame. Ahora te quiero ver. Imitame”.
“Bueno, gracias querida. Gracias por darme la palabra”, respondió el pedido Tarico con una sonrisa y la misma voz de la Chiqui, lo que provocó la carcajada en varios de los participantes de la mesa. "Te quedaste sin palabras, eh”, dijo, y le guiñó un ojo al completar la imitación.