Dady Brieva ratificó su apoyo al kirchnerismo, movimiento que según él le tendría que dar un "premio" por su respaldo incondicional.
“A mí el kirchnerismo me tiene que dar un premio, en serio. Yo defendí a (Julio) López dos días después de los bolsos. Yo creo que ni la mujer ni el abogado lo hicieron. Hay que hacerse cargo”, sostuvo en una entrevista con C5N.
Al ser consultado sobre la posiblidad de que haya una tercera opción entre el oficialismo y el kirchnerismo, el integrante del grupo Midachi afirmó: “Hay dos posiciones, la tuya y la mía; no hay un tercero. Vos querés una cosa y yo la otra. Y son irreconciliables. El tercero, por lo general, siempre favorece a uno de los dos, el que tiene más poder. No existe el tercero”.
El humorista explicó que como no tiene aspiraciones de ocupar algún cargo política sus opiniones se vuelven creíbles: “La gente ve que yo no voy por nada. Me vuelvo creíble en algún punto. No me van a ver nunca atrás de un escritorio. No lo hago porque no tengo vocación. Si no, hacemos lo que hacen ellos. Dicen que todos tienen que participar y participan un montón que no son políticos, muchos que conozco, que creen que hacer política es pintar hospitales y hacer asfalto. Es un poquito más profundo”.