Diez años al lado de una persona es mucho o poco tiempo, depende de la vida vivida. Pero, cuando además hay hijo de por medio y un proyecto de familia, todo cambia.
Un década estuvieron juntos Fabián Cubero y Nicole Neumann.
Ya separados, el capitán de Vélez contó qué le pasa cuando ve a su ahora ex con su nueva pareja, el legislador bonaerense y dirigente sindical Facundo Moyano.
"Cuesta al inicio, después uno se acostumbra. El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela… pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís 'bueno, ya está'", dijo Poroto, en diálogo con Clarín.
"Ya con los rumores uno empieza a digerir que esto en algún momento iba a pasar, uno tiene que estar preparado para eso (...) No soy una persona rencorosa. Acepto las situaciones como se van dando. El destino de un matrimonio no depende de uno solo, entonces hay que entender al otro y sus decisiones", continuó.
Con respecto cuál es su situación, después de la tormenta inicial de la separación y el coletazo del nuevo romance, Cubero fue sincero:
"Ahora estoy en la etapa de la preocupación porque en esta parada obviamente hay que contener muchos a los hijos. Hay situaciones en las que veo que les cuesta. Están sensibles; las veo tristes por momentos y por momentos no”, sostuvo Cubero.