El actor Rami Malek, ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, será el villano de la nueva película de James Bond, según informó este jueves Universal Pictures.

A los nombres ya confirmados como parte del reparto de –Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes–se sumaron en la jornada Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen, Jeffrey Wrigth y la actriz cubana Ana de Armas.

El también protagonista de Mr. Robot aseguró en unas palabras grabadas desde Nueva York que "Mr. Bond no lo va a tener nada fácil" en esta película, que todavía no tiene título, informó la agencia de noticias EFE.

El estreno del filme, que será protagonizado por Daniel Craig, se retrasó para 2020 debido a la renuncia del director británico Danny Boyle (¿Quién quiere ser millonario?, Trainspotting) por "diferencias creativas", por lo que fue reemplazado por el etadounidense Cary Joji Fukunaga.

Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva película, que será su quinta intervención en la saga tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).