En el último de los recitales que Taylor Swift dio en el estadio Monumental (Buenos Aires) en el marco de The Eras Tour, una rosarina vivió un momento impensado: fue cómplice de un pedido de casamiento y se convirtió en la autora del video más viralizado del paso de Miss Americana por Argentina.
Victoria, que asistió al recital del último domingo para acompañar a su hija, contó a Rosario3 cómo fue que, a través de una nota, un joven le pidió que filmara la situación que quedó registrada en un video que copó las redes sociales.
“Mi hija se fue a la valla y yo me quedé en el campo con mi cuñada, más retiradas. Al lado nuestro había una parejita. Ella con el outfit de uno de los videos de Taylor y él, con brillitos. Divinos y muy enamorados”, detalló Victoria a modo de prólogo del momento.
Al rato, sintió un roce en el codo y, al segundo intento, fue que notó que Eduardo buscaba su ayuda. Le pasó una nota en la que le pedía que lo filme en la canción “Love story” con la aclaración “ya sabés”.
“«Estoy al horno», pensé. No conozco las canciones. Entonces, le pedí ayuda a mi cuñada”, continuó Victoria, quien, supone, el novio tenía planes para el recital del viernes previo, pero la lluvia y la postergación lo demoraron.
“La nota estaba plastificada y algo borroneada, como mojada”, indicó la flamante videasta.
Cuando el enamorado le avisó que la próxima canción era la esperada, ella se movió hacia un costado y registró de incógnito a la pareja.
“La canción era eterna y él no hacía nada. Pensé que se había arrepentido, pero no, estaba esperando el momento significativo para los dos”, abundó Victoria que, una vez terminado el show y cuando recuperó la señal, le envió el video al contacto que agendó como “Eduardo casamiento”.
“Él estaba muy feliz y agradecido. Por suerte, todo salió bien”, cerró.