Jorge Lanata se encuentra internado en el hospital porteño Italiano desde el 14 de junio. Desde entonces, su estado de salud es tema de conversación y si bien sus familiares, amigos y allegados no dan demasiados detalles sobre el diagnóstico del periodista, en las últimas horas, Yanina Latorre contó cómo se encuentra.
De acuerdo a lo que contó la panelista en LAM (América TV) Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge, está con "esperanzas".
"Ella está todas las mañanas, todas las noches y todo el fin de semana. Él sigue en terapia intensiva y está con una traqueotomía. Lo habían desentubado, lo vieron un poquito para atrás y lo volvieron a entubar", comentó Latorre.
"¿No hay avances? ¿Es como todo continuo?", le consultó Ángel de Brito. A lo que Yanina respondió: "Es un avance muy lento. El problema que tiene, que es lo que le dicen los médicos a ella, es que hasta que no se le solucione el tema renal no se lo puede sacar de ese cuadro porque está muy complicado por ese tema, el tema de su diabetes y por todo".
"Tiene que seguir con una batería de medicamentos y él va a tener que hacer un tratamiento muy fuerte de recuperación posterior a esto porque él está semi despierto, si se quiere, pero inconsciente", agregó.
Según comentó la "angelita", "se supone que, una vez que salga del cuadro renal, tendrían que empezar a tratar de recuperarlo neurológicamente". "No hay nada más de lo que sabemos", cerró.