Se acerca la fecha de la boda del año –la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, claro– y muy seguramente los invitados ya saben qué ponerse. Incluso, algunos habrán pedido ayuda. Andrea Galantti es asesora de imagen y contó que entre sus clientes, algunos estarán presentes en "el" casamiento. En contacto con El Tres, adelantó los looks que se verán en el City Center la semana que viene y dio algunos consejos a la hora de decidir qué ponerse en eventos similares.
Si bien casi todos los detalles de la boda se mantienen en la más absoluta reserva, se pudo saber que la lista de invitados rondará los 250. “Es una fiesta bastante chica y eso también condiciona al momento de vestirse”, explicó Galantti y descartó, en su opinión, que haya un "dress code".
“Hay que tener en cuenta que ellos hacen una pareja que está muy engamada y sobre todo son chicos bastantes sencillos, por lo que no creo que haya un código de vestimenta que no fuera lo usual para un casamiento de noche”, observó.
Y ahora, los consejitos. ¿Qué va en un evento de estas características? Los vestidos tienen que ser largos, sin excepción y los colores deben ser los que adelantan al verano que van entre el azul, colorado, fucsia, amarillo, naranja apagado o el verde en todas sus versiones.